Luis Echeverría No.16
Col.Benito Juarez
Tlalnepantla Edo. de México
(A dos calles de la Castellana)
www.shamballatantrayoga.com
Sitio Registrado IMPI.     Toda reproducción total o parcial de este sitio constituye un delito a Nivel Federal.

Grandmaster Jal Ganeshananda es un Maestro Espíritual contemporaneo que ha cambiado la vida de miles de personas a través de la práctica poderosa de LA MEDITACIÓN, EL YOGA Y LA SEXUALIDAD SAGRADA, que ha enseñado desde hace más de una década.

Gransmaster Jal Ganeshananda es egresado de la carrera de Rehabilitación física Osteopática en la Escuela Superior de Osteopatía Europea, del Yagui Vimana University y el Siddharaj en India.

Además de ser egresado de la Licenciatura en Cantante de Ópera y de Concierto en el Conservatorio Nacional de Música en México realizando conciertos y temporadas artísticas en Teatros de todo el país.

Miembro de la Asociación Nacional de Médicos Acupunturístas, Certificador a nivel nacional de la Escuela Súperior de Osteopatía Europea.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cursos y Seminarios diversos referentes a la Vida Yóguica, Tantra, Sexualidad Sagrada y Medicina Natural
Dentro del campo Médico y Terapéutico es una de las personalidades más respetadas en el campo de la Medicina Natural, recibiendo el nombramiento de los "GRANDES DEL NATURISMO EN MÉXICO" por parte de la Publicación con el mismo nombre como uno de los más jóvenes representantes a nivel maestro de las prácticas de Sanación Natural en México.

Grandmaster Jal Ganeshananda es el único Maestro del Linaje del Shamballa Tantra Yoga que certifica instructores de esta disciplina Psico-Física espiritual, master Jal otorga DARSHAN (Sabiduría-Meditación) y SHAKTIPAT todos los viernes desde hace mas de 11 años.
Entrevista Dr.Jal Ganeshananda
Contactanos:
Luis Echeverria No.16
Col.Benito Juárez
Tlalnepantla Edo. de México.
(a dos calles de la Castellana)
I N I C I O JAL GANESHANANDA E L    A S H R A M S E R V I C I O S C U R S O S V I A J E S G A L E R I A S